01202 – Primera reserva

Una vez cumplido el segundo plazo de reclamación del premio del sorteo con el primer número de reserva, finalizado el 9 de enero, y sin que el ganador o ganadora se lo haya notificado al Ayuntamiento, procedemos a comunicar el segundo número de reserva que pasa a ser ganador del sorteo “Comprando en soto ganamos todos”.

¡Busca tus papeletas y compruébalas!
Si alguno de los números de tus papeletas es el 01202 ¡eres el ganador o ganadora de 500€!
Ha sido entregado en La Tahona de Mario.

Ven al Ayuntamiento con la papeleta o envía un correo a turismo@ayto-sotodelreal.es antes del 16 de enero y te entregaremos cheques valorados en 500€ en total para gastar en los establecimientos adheridos al sorteo.
¡¡Enhorabuena!!

Si pasado el día 16 de enero no ha aparecido el ganador, el sorteo se calificará desierto.

Puedes ver las bases del sorteo en aquí