Solicita tu cita previa a través del correo citaprevia@ayto-sotodelreal.es o llamando al 91 847 60 04 (extensión 6)

Email: aedl@ayto-sotodelreal.es

Dirección: Ayuntamiento – Plaza de la Villa S/N – 1ª planta. 28791 Soto del Real (Madrid)

Teléfono: 91 847 60 04 (Extensión 6)

Horario de atención al público con cita previa: Martes y Jueves de 9:00 a 12:00

Servicios prestados por el AEDL

– Coordinación con la Dirección General del Servicio Público de Empleo para la puesta en marcha de programas e iniciativas en materia de empleo.

– Coordinación con la Dirección General del Servicio Público de Empleo para la puesta en marcha de programas e iniciativas en materia de formación dirigidas prioritariamente a desempleados.

– Asesoramiento para la creación de empresas y el fomento del autoempleo

– Información sobre línea de ayudas y subvenciones.

Bolsa de empleo dirigido a:

Personas desempleadas o trabajadores que quieran mejorar la calidad de su puesto trabajo:

•  Telemática: descarga aquí la ficha para inscribirte en la bolsa de empleo y envíala al correo: aedl@ayto-sotodelreal.es
  • Presencial: es necesario pedir cita previa a través del correo citaprevia@ayto-sotodelreal.es o llamando al 91 847 60 04 (extensión 6). Deberá acudir el día y la hora acordados al despacho de desarrollo local, situado en la 2ª planta del Ayuntamiento con su CV actualizado si lo tiene. Realizará una entrevista en la que le tomaremos los datos necesarios para que pueda ser incluido en los procesos de selección de las empresas que nos faciliten ofertas adecuadas a su perfil.

Las empresas que estén buscando trabajadores:

•  Telemática: descarga aquí la ficha para solicitar personal de la bolsa de empleo de Soto del Real y envíala al correo: aedl@ayto-sotodelreal.es
  • Presencial: es necesario pedir cita previa a través del correo citaprevia@ayto-sotodelreal.es o llamando al 91 847 60 04 (extensión 6). Deberá acudir el día y la hora acordados al despacho de desarrollo local, situado en la 2ª planta del Ayuntamiento.

ALQUILER DE SALAS MUNICIPALES PARA AUTONÓMOS Y EMPRESAS

El Ayuntamiento de Soto del Real ofrece un amplio abanico de salas disponibles en el ‘Centro Cultural Pedro de Lorenzo’.

Para reservar alguna de las salas, acude al Centro Cultural en la Calle Real, nº 6, de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 21.00h, llama al teléfono 91 848 01 14, o manda un email a centrocultural@ayto-sotodelreal.es.

Descarga las condiciones generales de alquiler y las tarifas aquí.