LOCALIZACIÓN

Localización Soto del Real

El término municipal de Soto del Real está situado a 42 kilómetros de Madrid. En la ladera meridional de la Sierra de Guadarrama, zona conocida como Cuerda Larga. Se extiende desde los 2.100 m de altitud en las inmediaciones del pico La Najarra, hasta los 900 m en la zona sur.


DESCUBRE

Turismo Soto del Real

Explora los rincones más bellos del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Soto del Real es ideal para disfrutar de la naturaleza, con un rico entorno natural donde destacan la flora, la fauna y los recursos hídricos. Destacan las actividades al aire libre como el senderismo y rutas en bicicleta. A través del Anillo Verde (5,3 km) se podrá visitar monumentos históricos como la Iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción, Puente Románico, el entorno de la Ermita de Nuestra Señora del Rosario, etc.


Piérdete por Soto del Real y conoce nuestro pueblo y entorno. Rutas familiares, accesibles, de montaña, urbanas, en bicicleta, escaladas, gastronómicas, culturales….


QUÉ VER

Soto Turismo Qué ver

RUTAS

Soto Turismo Rutas

FIESTAS

Soto Turismo Fiestas

DÓNDE DORMIR

Soto Turismo Dónde dormir

DÓNDE COMER

Soto Turismo Dónde comer

CÓMO LLEGAR

Soto Turismo Cómo llegar





Naturaleza

Aves en Soto del Real

EXPLORA

 

Guía Verde de senderos y caminos tradicionales Soto del Real

VER / DESCARGAR PDF

 

Web Parque Nacional Sierra de Guadarrama

IR A WEB

 



Noticias turísticas

Soto del Real vuelve a estar presente en Fitur 2023

Del 18 al 22 de enero de 2023 se celebra la 43ª edición de Fitur en IFEMA, con el lema “Viaje al centro del Turismo”. Este año se esperan más de 90.000 visitantes. Un año más, Soto del Real está presente, en el stand “Los 14 imprescindibles de la Sierra de Guadarrama”.