El Ayuntamiento de Soto del Real ha organizado  el concurso “Comprando en Soto ganamos todos” para favorecer al comercio local e invitar a sus vecinos y vecinas a realizar sus compras navideñas en los establecimientos de Soto.

“Comprando en Soto ganamos todos”, consiste en un sorteo. Se emitirán 20.000 papeletas con 2 números cada una y los establecimientos adheridos al concurso repartirán, del 1 al 18 de diciembre, una papeleta por compra igual o superior a 10€, con un máximo de 2 papeletas por compra.

El ganador del concurso será el poseedor de la papeleta que contenga el número que coincida con el que salga en el sorteo público, que se realizará el próximo 22 de diciembre a las 13.00 h. en el Ayuntamiento.

El premio será un cheque de 500€, cortesía del Ayuntamiento, para canjear en los establecimientos adheridos al concurso.

Los comercios locales que van a participar en el concurso son: Carrefour Express, Chimedecor, Copial Papelería-Librería, Farmacia Basanta, Farmacia Álvaro Moreno, Ferretería del Puente, Ferretería Soto, Fit-Cake, Floristería Soto del Real, Frutería Jarly, Frutería Soto, Herbolario El Valle, Herbolario Soto, Kau Piscinas, La Hogaza, La Tahona de Mario, MaMá Ortiz Mercería, Óptica Tres Soles, Salón Miramar, Stacia, Toni’s arreglos de ropa, UnideMarket Río, UnideMarket Sotolix y Visión Soto.

Consulta las bases del concurso