Solicita tu cita previa a través del correo citaprevia@ayto-sotodelreal.es o llamando al 91 847 60 04 (extensión 4)

Obras en vías públicas e infraestructuras

• Contacto arquitecta técnica: Ana Belén González

Gestión de todas las infraestructuras del municipio, especialmente lo relacionado con Agua, tanto potable como de alcantarillado.

Email: obrasinfra@ayto-sotodelreal.es

Dirección: Ayuntamiento – Plaza de la Villa S/N – planta baja. 28791 Soto del Real (Madrid)

Horario con cita previa: lunes y jueves de 09:00 a 11:00 h y de 12:00 a 14:00 h

Pueden solicitar también la cita previa o realizar consultas, enviando un correo electrónico a obrasinfra@ayto-sotodelreal.es

• Contacto Auxiliar Administrativo: Noelia Gómez

Información declaraciones responsables urbanísticas de cala  y pozos,   gestión de las autorizaciones de saneamiento cuando discurren por el interior de parcela.

Email: ngomez@ayto-sotodelreal.es

Dirección: Ayuntamiento – Plaza de la Villa S/N – 1ª planta. 28791 Soto del Real (Madrid)

Horario con cita previa: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

Pueden solicitar también la cita previa o realizar consultas, enviando un correo electrónico a ngomez@ayto-sotodelreal.es

Modelos de impresos de solicitud- documentos:

Servicios:

Servicios de Obras e Infraestructuras:
  • Informes de las Vías públicas, (calles, avenidas o carreteras), sobre cualquier infraestructura o bien sobre la señalización de las plazas de minusválidos.
  • Gestión de las infraestructuras (agua, saneamiento, alumbrado, energía eléctrica, gas canalizado, telefonía).
  • Cualquier incidencia de los particulares, relacionado con las obras que realiza o con los servicios relacionados con ellos;
    • Canal de Isabel II, en cuanto a la renovación de agua potable y saneamiento.
    • Ferroser, en cuanto al alumbrado público.
    • I-DE, (Iberdrola) en cuanto a la instalación eléctrica.
    • Madrileña Red de Gas, relacionado con el gas propano canalizado.
  • Declaración responsable urbanística de calas y pozos y licencias de obras de infraestructura.
  • Informes de la numeración del Callejero para aclaraciones ó certificados en parcelas urbanas.

Servicios Obras de Mantenimiento:
  • Solicitudes, y avisos del mal estado de las vías públicas  , (aceras y calzadas, asfaltos, sendas peatonales, carriles bicis)
  • Solicitudes y avisos del mal estado del mobiliario urbano (bancos, papeleras, señales).
  • Incidencias de los edificios municipales (falta iluminación, mal estado del suelo, puertas, goteras, etc.).
  • Señalizaciones viarias, vados, líneas de aparcamiento, pasos de peatones, etc

Otros servicios gestionados por el Ayuntamiento, pero realizados por empresas externas:

+ Información:

Agua