Solicita tu cita previa a través del correo citaprevia@ayto-sotodelreal.es o llamando al 91 847 60 04 (extensión 6)

Obras en vías públicas e infraestructuras

Contacto: Ana Belén González

Email: obrasinfra@ayto-sotodelreal.es

Dirección: Ayuntamiento – Plaza de la Villa S/N – 2ª planta. 28791 Soto del Real (Madrid)

Teléfono: 91 847 60 04 (Extensión 8)

Horario con cita previa: lunes y jueves de 09:00 a 11:00 h. para obras en las que haya que desplazarse, y de 12:00 a 14:00 h. para atención al público dentro del Ayuntamiento.

Pueden solicitar también la cita previa o realizar consultas, enviando un correo electrónico a obrasinfra@ayto-sotodelreal.es

Servicios:

• Vías públicas (calles, carreteras y paradas de autobuses).
  • Gestión de las infraestructuras (agua, saneamiento, alumbrado, energía eléctrica, gas canalizado, telefonía).
  • Informes de obras en las vías públicas: avisos del mal estado de las mismas, (aceras y calzadas, asfaltos, sendas peatonales, carriles bicis) así como el mobiliario urbano (bancos, papeleras, señales).
  • Licencias de cala y obra menor, para alojar alguna infraestructura.
  • Incidencias de los edificios municipales (falta iluminación, mal estado del suelo, puertas, goteras, etc.).
  • Informes de la numeración del Callejero para aclaraciones ó certificados.

En caso de que sean en EUC (Entidades Urbanísticas de Conservación) comunicarlo al Administrador o Presidente.

Las licencias de cala y de obra menor se tramitarán a través del departamento de Urbanismo.

Otros servicios gestionados por el Ayuntamiento, pero realizados por empresas externas:

+ Información:

Agua