Abonos y super abonos que permiten combinar una actividad deportiva, cultural o educativa con la piscina cubierta y el gimnasio municipal y beneficiarse de un descuento

– Abono Actividades Municipales: Combina 1 o varias actividades municipales con acceso a la Piscina Cubierta o Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.

– Súper Abono Actividades Municipales: Combina 1 o varias actividades municipales con acceso a la Piscina Cubierta y Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.

Beneficiarios:

Todos los usuarios inscritos en las actividades municipales o pertenecientes a algún Club Deportivo dado de alta en Soto.

Condiciones:

-Están excluidas las actividades gratuitas (como inglés o robótica), las actividades de un solo día (como patinaje), o las actividades no gestionadas directamente por el Ayuntamiento (como la escuela de música).

-Están excluidos los beneficiarios de becas municipales.  

Consulta aquí todas las activdades excluidas

Abonos y Super Abonos combinados para Clubes y Asociaciones Deportivas

– Abono Clubes Municipales: Combina la actividad deportiva realizada en un Club y el acceso a Piscina o Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.

– Súper   Abono Clubes   Municipales: Combina la actividad deportiva realizada en un Club y el acceso a Piscina y Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.

Beneficiarios:

Todos los usuarios inscritos en las actividades municipales o pertenecientes a algún Club Deportivo dado de alta en Soto.

Condiciones:

– Formar parte de un Club o Asociación Deportiva dada de alta y debidamente registrada en el Ayuntamiento de Soto del Real.
– Estar en posesión de licencia federativa en vigor en cualquier modalidad deportiva oficialmente reconocida por el Consejo Superior de Deportes.
– Estar participando en competiciones oficiales en representación del Club y Ayuntamiento de Soto del Real.
– Estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento.
– No estar cumpliendo sanción firme por infracción grave o muy grave en materia deportiva.

Inscripciones

Complejo Deportivo Prado Real calle La Orden-prado Real 1, (28791) Soto Del Real, Madrid.

Teléfono: 91 847 74 48. 

Correo electrónico: infopiscina@ayto-sotodelreal.es


Descarga aquí la tabla de tarifas

 

 

Descarga aquí  las condiciones para los Clubes Deportivos 

 

 


Descarga aquí el folleto con todos los cursos y talleres culturales.

Descarga aquí el folleto con todas las actividades deportivas