Un Tesoro Medioambiental a 30 minutos de la Ciudad de Madrid.
Situado en la Cuenca Alta del Manzanares, dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, el Refugio “La Rodela” destaca por su accesibilidad, su alto valor ecológico, didáctico, paisajístico y medioambiental.
Las instalaciones que se encuentran dentro del enclave del Cercado la Rodela, tienen capacidad para dar alojamiento a 32 personas y están equipadas con todas las comodidades que puede ofrecer un albergue de esta tipología: dormitorios, cocina, baño, ducha, agua caliente, calefacción, electricidad, gas… Con todos estos elementos, además del enorme potencial didáctico presente en todos los rincones de la finca con charcas de recuperación de anfibios, bioconstruciones, carteles de identificación… etc. Se postula como el espacio perfecto para todos aquellos que buscan encontrarse con el entorno natural y el amplio abanico de posibilidades que este ofrece.
El Refugio permanece abierto durante todo el año y acoge reservas de grupos interesados en disfrutar de estancias en este entorno privilegiado. Además existe un programa completo de experiencias en la naturaleza, que puedes consultar para vivir momentos increíbles.
Para más información en www.natuamadrid.com
Reservas a través de: natuamadrid@gmail.com 645383510/ 687507988.