El Alcalde, Juan Lobato, ha convocado para el día 18 de febrero a las 18:30 h. la V Asamblea Vecinal Institucional en la Casa de la Cultura del municipio. Se trata de una reunión oficial en la que por normativa municipal deben participar los miembros de la Corporación Municipal de todos los partidos para rendir cuentas de su gestión y responder a todas las cuestiones que los asistentes planteen.

Para la actual Corporación es fundamental tener en cuenta la opinión y las ideas de todos los vecinos, a través de todas las herramientas que ofrece la participación ciudadana. Según señala el Alcalde en su convocatoria “es imprescindible, además de gestionar con eficacia el día a día, que todos los vecinos puedan participar, criticar y dar su punto de vista acerca de todo lo que desde el Ayuntamiento se va realizando y conocer con total transparencia todos los asuntos municipales.”

El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a todos los vecinos a participar y a dar difusión a este evento, para que cualquier vecino que tenga alguna consulta, crítica, problema, o propuesta pueda acudir a la reunión y trasladar sus cuestiones al Alcalde o Concejales.