Descarga la aplicación móvil gratuita, regístrate y pon a sumar kilómetros.

Desde el 1 de mayo gana premios moviéndote en bici por Soto

Regístrate, descarga la aplicación móvil gratuita y pon a sumar kilómetros.

Aunque muchos ciclistas cada fin de semana visitan nuestro municipio a través del carril bici, muy pocos vecinos la usan cotidianamente para moverse por el municipio, a pesar de tener un casco urbano bastante llano y adaptado al uso de este medio de transporte.

Por este motivo iniciamos una campaña, financiada por los Presupuestos Participativos, a través del Consejo Sectorial de Sostenibilidad.

La primera propuesta para fomentar el uso de la bicicleta es el reto “Muévete por Soto del Real”, que transforma en regalos los kilómetros recorridos en un transporte sostenible por el término municipal. 

Para participar ES IMPRESCINDIBLES darse de alta en la web www.mueveteporsotodelreal.com, iniciativa realizada con Ciclogreen Move & Win S.L, y una vez registrado en la web, descargarse la APP CICLOGREEN para móviles, ¡y empieza a moverte por Soto!

Si ya te has registrado previamente en la APP Ciclogreen basta con que inicies sesión desde la web: https://www.mueveteporsotodelreal.com/ con el email con el que te hayas registrado. Una vez iniciada la sesión quedarás automáticamente apuntado a todos los Retos “Muévete por Soto del Real” y tus kilómetros contabilizarán en tu perfil. Comprueba que en tu perfil aparece el I Reto Muévete por Soto del Real, también puedes  comprobarlo accediendo al listado de usuarios.

El primer reto ya está en marcha: “Muévete en bicicleta, a pie o en patines usando la app de Ciclogreen, consigue al menos 80 ciclos antes del 20 de Junio y entrarás en el sorteo de un pack ‘Wonderbox Desconecta’ de dos días para dos personas, valorado en 50€.”

Otras acciones en colaboración con la asociación de Amigos de la Tierra:

  • Talleres de autoayuda y fiesta de la bici.
  • Campaña de comunicación con los ciclistas para cuidar el entorno con la implicación de las asociaciones culturales y clubes de deporte.
  • Campaña de sensibilización en centros educativos.
  • Instalación de nuevos aparcabicis.
  • Los comercios y puestos de hostelería pueden solicitar en el Ayuntamiento y utilizar el logotipo “amigos de la bici” colocándolos en sus respectivos locales:

 

facebook
Twitter