11506 – Primera reserva

Una vez cumplido el primer plazo de reclamación del premio del sorteo, finalizado el 2 de enero, y sin que el ganador o ganadora se lo haya notificado al Ayuntamiento, procedemos a comunicar el primer número de reserva que pasa a ser ganador del sorteo “Comprando en soto ganamos todos”. ¡Busca tus papeletas y compruébalas!

Si alguno de los números de tus papeletas es el 11506 ¡eres el ganador o ganadora de 500€!
Ha sido entregado en el Unide Sotolix.

Ven al Ayuntamiento con la papeleta o envía un correo a turismo@ayto-sotodelreal.es antes del 9 de enero y te entregaremos cheques valorados en 500€ en total para gastar en los establecimientos adheridos al sorteo.
¡¡Enhorabuena!!

Si pasado el día 9 de enero no ha aparecido el ganador, publicaremos el segundo numero reserva.

Puedes ver las bases del sorteo en aquí