El sábado 23 de diciembre 284 corredores de todas las edades participaron en la tradicional carrera de la Navidad de Soto del Real. Es maravilloso ver a tanta gente haciendo deporte con tanta alegría y ganas, además de un nivel espectacular y disfraces muy originales y divertidos.

Los ganadores y ganadoras de las diferentes categorías competitivas de la carrera son:

Femenino absoluto:

1. Adrián Rodríguez Kosycarz
  2. Daniel Rodríguez Kosycarz
  3. Daniel Herrero Ávila

También hubo premio para los mejores disfraces, que consiguieron dar un ambiente muy divertido a la carrera:

• Javier García Martín y acompañantes (Estela García y Estela Ortega)
  • Francisco Javier Domínguez Ruiz
  • Marcos Martín Martín

Además, hubo categorías no competitivas de marcha de 5,5 km., categoría alevín con recorrido de 1 km. y benjamín de 500 m.

Esta carrera también es solidaria, y se ha conseguido recaudar 1.617,30€ que se destinarán a Cruz Roja.

El éxito de esta carrera es gracias a todos los participantes y, por supuesto, a los patrocinadores y colaboradores que fueron Top Fitness, Unide Market, grupo ciclista Los Flojetes, el Club de Marcha Nórdica La Maliciosa y Cruz Roja.

Todo salió según lo planeado y sin ningún incidente gracias al esfuerzo y trabajo de todo el personal del Ayuntamiento implicado, Protección Civil, Policía Local y Culmin Innovacion y Soluciones.

La clasificación completa de la carrera se puede consultar en este enlace y ver más fotos de la carrera en la página de Facebook del Ayuntamiento.