Soto del Real celebrará su I Festival Internacional de Títeres.

Durante el fin de semana del 7 y 8 de mayo los títeres y marionetas serán los protagonistas del municipio.  Un festival único que contará con los mejores titiriteros y en el que niños y mayores disfrutarán de un extraordinario espectáculo.

  • El festival comenzará con la famosa compañía belga PLANSJET y su espectáculo “San Antonio y el diablo, la muerte y otros fantoches”.  Auténticas tallas de madera realizadas por ellos mismos, cobrarán vida al son de numerosos instrumentos. Sus títeres bailarines harán una exhibición llena de originalidad y belleza. La representación tendrá lugar en el Edificio de Matesanz en la Plaza de la Villa el día 7 de mayo a  las 12:30h y la entrada es gratuita.
  • Por la tarde del 7 de mayo a las 18.30 h,  es el turno de ELFOTEATRO, la compañía española que representará “Los 7 Cabritillos y los 3 Cerditos”, dos de los cuentos más famosos en nuestro país. Los niños quedarán impresionados con esta original versión.  La actuación será en los Salones de Prado Real (junto a la piscina) y la entrada es gratuita.
  • El domingo 8 de mayo es turno para el intrépido domador de la compañía francesa “ELCIRCO DE LAS PULGAS” Alfredo Panzani visita Soto del Real para deleitar a pequeños y mayores con su famoso espectáculo “Pulgas salvajes”. Los leones y los elefantes dejan lugar a estos diminutos insectos amaestrados  y convertidos en acróbatas, juglares y equilibristas. El espectáculo tiene una duración de 20 minutos, es para mayores de 4 años y habrá cinco pases durante la mañana del 8 de mayo. La entrada es gratuita previa retirada de las mismas en el portal web  www.ticketea.com y el espectáculo tendrá lugar en el Gimnasio del CEIP Virgen del Rosario.

FestivalTiteres_3

facebook
Twitter