¿QUIERES FORMAR PARTE DE LAS MESAS DE VOTACIÓN DE LA I PREGUNTA CIUDADANA EL 15 DE MAYO?

• SI QUIERES SER MIEMBRO DE UNA MESA:
  • RELLENA EN EL AYUNTAMIENTO UNA SOLICITUD POR REGISTRO DE ENTRADA INDICANDO “QUERER FORMAR PARTE DE LAS MESAS DE VOTACIÓN EL 15 DE MAYO”
  • ADJUNTA UNA FOTOCOPIA DE TU DNI.
  • O TAMBIÉN POR CORREO ELECTRÓNICO A : registro@ayto-sotodelreal.es CON FOTOCOPIA DEL DNI
  • EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 9 DE MAYO A LAS 14.00H.

• Va a haber 2 mesas de votación, una para apellidos de la A a la L y otra de la L a la Z.
  • Cada mesa tendrá un presidente/a y dos vocales. Por tanto hacen falta 6 personas voluntarias.
  • Para se miembro de la mesa hay que ser mayor de 18 años y estar empadronado en Soto del Real.
  • Los miembros se elegirán por sorteo ante el secretario y un representante de Consejo Consultivo Municipal entre los candidatos el día 9 de mayo y el resultado será comunicado ese mismo día.
  • El día15 a las 10:30 se hará entrega a los miembros de cada mesa del formulario de actas y el censo.
  • La votación transcurrirá de 11:00 a 19:00 h.
  • Los miembros de las mesas tendrán pagada la comida en un restaurante del pueblo.
  • A partir de las 19:00 h se abrirán los sobres del voto por correo  y se efectuará el recuento público de la votación.