Gran Triunfo del Club Hipico Escuela de Equitación el Soto en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ponis, en la modalidad de salto. Podium completo en el categoría de ponis A y de Ponis B.

Ya se conocen los nuevos medallistas del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ponis, que a lo largo de dos intensas jornadas, y con un magnífico ambiente, se disputó en Hípica La Moraleja. El programa estuvo formado por las tres categorías oficiales y varias pruebas complementarias, lo que reunió a un buen número de ponis en el club madrileño.

En Ponis A fueron seis los jinetes que tuvieron que desempatar por las medallas tras finalizar sin faltas las dos calificativas. En el desempate se impuso Elena Regidor con “Chipie de la Fresney”, al terminar con el mejor tiempo de los cinco conjuntos que volvieron a estar sin faltas. Andrea Regidor fue plata con “Chipie de la Fresney”, mientras que el bronce fue para Vera Jiménez Redondo con “Pantufla”. Las tres amazonas son de Soto del Real y montan en el Club Hípico el Soto.

En Ponis B, categoría en la que iniciaron el campeonato más de una veintena de participantes, finalizó con el triunfo de Elena Regidor con “Goldako Yasi”, con el que hizo el mejor registro de un desempate que disputaron once jinetes, siendo el segundo oro que ganó la joven amazona sotorrealeña en una gran jornada. Las hermanas Cristina y Marta Arredondo se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero, ambas con “Fredy”. Estas tres amazonas también montan el Club Hípico el Soto.

En la categoría de ponis C las amazonas de Soto no tuvieron tanta suerte y no pudieron subirse al podium, aunque sí que recopilaron éxitos en la prueba del sábado, donde el primer clasificado fue Maria Parriego Vega, con “Roadster de Noe”, el segundo clasificado Lena Julia Harzheim Ramírez, con “Depor II”, Lena terminó el Campeonato siendo quinta.

facebook
Twitter