Los días 5, 6 y 7 de febrero, se ha celebrado en Torremolinos (Málaga), el LXVII Campeonato de España de Tiro en Sala y la arquera de nuestro club Alicia Marín, se ha proclamado campeona de España, tanto en individual como por equipos de Comunidades Autónomas.

IMG_3330 (FILEminimizer)

También fue proclamada mejor deportista del año 2015 y se le hizo entrega de una placa.

Por otra parte allí estuvieron nuestros Juniors Irene Vicente, Sonsoles Solera, Sandra Nieva y Nacho Pinero que pelearon su campeonato.

JUNIOR TORREMOLINOSEl mejor puesto lo obtuvo Irene Vicente que llegó a semifinales no logrando el bronce al ser eliminada por la también madrileña, Alba Marcos de Leganés, quedando en séptimo puesto. También en cuartos, Sandra Nieva fue eliminada por otra arquera madrileña, Mónica Galisteo de Valdemoro. Previamente en octavos, les había tocado enfrentarse a las dos arcosotorrealeñas, Sonsoles Solera y Sandra Nieva, ganando esta última el enfrentamiento.

En la categoría de junior hombres, Nacho Pinero no logró pasar el corte y obtuvo el puesto 19 en el ranking del round.

En sénior hombre nos representaba Juan Morago     que obtuvo el puesto 24, pasando a dieciseisavos de final no logrando pasar a octavos al perder ante el andaluz Manuel Rodríguez.

Y en mujeres llevó la camiseta de Arcosoto, Rosa Blanca de Salvador que logró pasar el corte a octavos de final, pero tampoco logró llegar a cuartos al ser eliminada por la Castellanomanchega Beatriz Gómez.

El campeonato contó con una buena organización y gozó del cordial ambiente entre arqueros de toda España.

Felicitamos a estos arqueros y les damos las gracias por la representación de Soto del Real en un campeonato nacional.

facebook
Twitter