Este año, todas las niñas y los niños de Soto del Real que lo deseen podrán hablar con Sus Majestades los Reyes Magos personalmente.

Los Reyes Magos han encontrado un hueco en su apretada agenda navideña para que, a través de una videoconferencia mágica, los más pequeños puedan conocerles y transmitirles sus mensajes navideños. Además, un niño de una familia sin recursos tendrá un regalo gracias a unos Reyes Magos muy generosos, dando lugar a una ilusión colectiva y en cadena.

¿Te animas a participar?

Solo tienes que  entrar directamente en la web www.losreyesmagos.tv y registrarte con el código “navidadesensoto” a partir del 18 de diciembre.

Los pajes reales trabajarán lo más rápido posible para hacer llegar tu petición y, a partir del 26 de diciembre, recibirás la esperada llamada de uno de los Sabios de Oriente…

A continuación te contamos paso a paso cómo hacerlo:

FUNCIONAMIENTO LOS REYES MAGOS TV

  1. El usuario entra a través de https://losreyesmagos.tv

  1. Se selecciona en el menú desplegable, situado en la esquina superior derecha, la opción “Hablar con los Reyes Magos”:

  1. Hay que hacer clic en el botón “Acceso videoconferencia” (También está este enlace en la página de inicio) o en la expresión inmediatamente anterior “haciendo click aquí”:

 

  1. Posteriormente, llegamos a la página de la oficina virtual propiamente dicha y, lo primero que hay que hacer es ir a la sección de registro y registrarse:

  1. Al registrarse hay que tener cuidado con los datos obligatorios (marcados con un asterisco) y, principalmente con el código de acceso “navidadesensoto” (marcado con un círculo rojo en la imagen siguiente):

  1. Una vez rellenados los campos, y leídos los aviso legales, hay que dar al botón situado en la parte inferior izquierda de la página llamado “Guardar y Aceptar Avisos Legales”:

  1. Después de estar registrado, el usuario tiene que identificarse en la página de inicio con su usuario (email)  y contraseña y presionar el botón “Entrar”:

  1. Una vez identificado, el usuario tiene acceso al aplicativo de solicitud de citas, donde el usuario puede seleccionar con que rey mago desea hablar:

 

  1. Y solicitar la videoconferencia con el Rey elegido, pidiendo cita previa (Botón “Cita con tu Rey Mago”) o atención inmediata (Botón “Hablar con tu Rey Mago”):

Nota.- Según disponibilidad de los Reyes Magos estará habilitado el botón de cita previa, el de atención inmediata o ambos.

  1. Si la cita es de tipo “Atención Inmediata” (Botón “Hablar con tu Rey Mago”), hay que rellenar el siguiente formulario básico incluyendo cualquier información relevante para el Rey Mago sobre el niño en cuestión:

 

  1. Si la cita es una petición de cita previa (Botón “Cita con tu Rey Mago”) hay que rellenar el siguiente formulario que es muy parecido al anterior pero en el que hay que elegir día y hora de la cita seleccionándolo en el calendario de la izquierda:

 

 

  1. Una vez solicitada la cita, aparece en la parte inferior de la sección de Inicio con el estado “Esperando al Rey Mago”:

  1. Cuando el Rey Mago está “on line” esperando al usuario para hablar con él, el estado de la cita se cambia a “Ya está disponible el Rey Mago”. En ese momento, hay que pinchar en el botón “Hablar con el Rey Mago”:

  1. Otra posibilidad de iniciar la cita es desde el link incluido en el mail de confirmación de cita que recibe el usuario al solicitar dicha cita:

  1. Una vez iniciada la cita, sucede la magia: