DATOS EMPRESA ó PARTICULAR

Nombre de la Empresa o particular: SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES, S.A.

Sector:  Ferroviario

Persona de Contacto: Óscar Ugena

Teléfonos y fax: 666 493 046

E-mail: OUgena@sistem-group.com

Dirección:    Av. Rita Levi Montalcini, 2 Parque Tecnológico Tecnogetafe   Km        C.P: 28906 GETAFE (MADRID)

DESCRIPCIÓN OFERTA

Puesto a cubrir: Oficial de Mantenimiento Sistemas Ferroviarios – Soto del Real – SISTEM  Nº Puestos: 1

Descripción de tareas/Funciones:

Dentro del equipo de Ingeniería de Mantenimiento de Señalización Ferroviaria en la rama de negocio asignada, el puesto tiene como funciones principales:
Experiencia demostrable en el mantenimiento y/o instalación de Sistemas de Señalización Seguridad y Control ferroviario. Enclavamientos Electrónicos Señales Mantenimiento Intersing Motores DCO, EDD, SAI Protección de incendios, AACC, LZB, CTC Circuitos de vía FTGs o FS3000, PCS y ECBL
ASFA Sistemas ERTMS Circuitos de Vía Contadores de Ejes Sistemas auxiliares de detección (DCC, DCO, SCVL)
Trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en sistema de turnos de 24 horas x 365 días de los sistemas de señalización, seguridad y control de tráfico ferroviario
Se ofrece Si te gusta la tecnología, te motiva mejorar profesionalmente día a día y quieres formar parte de un equipo de trabajo cualificado y comprometido aportando tu conocimiento, valía y esfuerzo, únete a nuestra empresa presentando tu candidatura.
SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES (SISTEM)
SISTEM es una empresa de tecnología de primer nivel, líder en España como instaladora e integradora de soluciones en los sectores del Transporte (tráfico, puertos, aeropuertos y ferrocarriles), Telecomunicaciones y Seguridad. Cuenta con una creciente presencia internacional y sedes en Turquía, Angola, Perú y México.
Pioneros del desarrollo de las nuevas tecnologías, aportamos las soluciones más innovadoras en Smart Concept (Smart City, Smart Port), con productos y servicios en movilidad, eficiencia energética, seguridad, TIC, Medio Ambiente; con desarrollos propios de plataformas Big Data, Data Analytics, soluciones IoT, protegidos por nuestros servicios y herramientas de Ciberseguridad.

Titulación Académica:

FP II / Grado superior electricidad, Electrónica, Telecomunicaciones o similar.

Formación Complementaria:

Habilitaciones de Seguridad en la circulación expedidas por ADIF (Piloto de Seguridad Habilitado para Concertar Trabajos, Encargado de Trabajos y Piloto de Corte de Catenaria).

Idiomas (nivel de 1 a 10):

Informática:  Conocimientos Avanzados de Ofimatica

Experiencia necesaria: SI   NO  X  Tiempo y sector:

Carnet Conducir: SI X NO

Vehículo propio: SI  X  NO

Otros requisitos: NO

CONDICIONES DE TRABAJO

Remuneración:

Horario: sistema de turnos de 24 horas x 365 días

Tipo contrato: Indefinido

Formación a cargo de empresa: SI

Fecha inicio y duración estimada: Incorporacion inmediata