Ayuntamiento de Soto del Real

NUEVO SISTEMA DE REGISTRO TELEMÁTICO

Complete el siguiente formulario para tramitar sus solicitudes, certificados y compulsas en el Registro del Ayuntamiento, (recibirá una copia de su solicitud una vez que haya sido registrada con el número de entrada).:

El servicio de solicitudes y certificados es gratuito. Las compulsas tienen un coste de 0,30€ cada copia.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

[recaptcha]

• Servicio de solicitud presencial de compulsas y entrega telemática en el mismo día.
    • Servicio de solicitud presencial de certificados y compulsas hasta las 13:30 h. para recoger el mismo día (posteriormente a las 13:30 h. se podrá solicitar para entrega al día siguiente).
    • La recogida presencial de certificados y compulsas se hará el mismo día de la solicitud de 14:00 h. a 14:30 h. o a partir del día siguiente en horario de oficina.

ayto-sotodelreal.es/

Ayuntamiento Soto del Real

@aytosotodelreal

Si quieres recibir la “Hoja de noticias” de Soto del Real, suscríbete aquí: