El domingo 7 de agosto muy temprano, cuando todavía resonaban los compases de la música de la carpa de las fiestas de Soto del Real, Arcosoto reunió en las instalaciones del campo de tiro municipal a arqueros y arqueras de la Comunidad de Madrid y algunas zonas cercanas que tiraron en las modalidades de arco compuesto, olímpico, novel y tradicional disfrutando durante toda la mañana de una competición entretenida y divertida.

Foto1 Foto2

Todos los asistentes aprovecharon la visita a Soto del Real y a sus fiestas, algunos de ellos campeones de España que vinieron a pasar un día de relax en una tirada distendida, descansando de sus duros entrenamientos y de las competiciones del circuito oficial.

Siempre esperan la tirada de Arcosoto para disfrutar de un campo de tiro muy agradable en la Sierra Norte y de las atenciones que reciben en el club de Soto del Real, junto con los premios y la especial “eliminatoria calculadora” que nos distingue entre los trofeos de clubes.

Foto3 Foto4 Foto5

Arcosoto participó con 14 deportistas teniendo representación en todas las modalidades.

Foto6

Los arqueros y arqueras de nuestro club no solo trabajaron en la organización durante todo el fin de semana sino que, además, consiguieron con sus tiradas varios podios.

En la organización del trofeo es fundamental también la ayuda del grupo de familiares de los deportistas que con su colaboración hacen posible siempre el éxito de nuestras actividades.

En arco recurvo masculino: primero Ángel Rodríguez y segundo Enrique Bougrat, siendo tercero Manuel Cózar de Colmenar.

Foto7

En arco recurvo femenino: primera Sandra Nieva y segunda María Antonia Oroza. Fue tercera  Sandra Cebrián del club Sagitta de Alcalá de Henares.

Foto8

Los restantes podios fueron para arqueros del club Sagitta (Alcalá de Henares) completo en arco tradicional. Clubes de Alcalá, Colmenar y Leganés ganaron en compuesto femenino; Ávila, Alcalá y Alovera se llevaron los premios de compuesto masculino. En categoría novel con arco olímpico subieron al podio representantes de los clubes de Pozuelo y Alcobendas.

Un año más todos nuestros invitados se fueron satisfechos del día que pasaron con nosotros y esperando la próxima competición que organizaremos en octubre iniciando la temporada de tiro en sala.

Más información en