El pasado mes de diciembre nació la vecina 9103 de Soto: la nueva revista #ViveSoto. Esta nueva publicación municipal es a día de hoy, como esas libretas en blanco, con olor a nuevos comienzos, que compramos en septiembre con ganas de rellenar de proyectos y planes durante el año. Entre todos los vecinos, transformaremos esta libreta en blanco en una revista de vecinos para vecinos, en la que compartiremos noticias, ideas, experiencias, servicios, logros o historias de Soto. La revista llegará cada tres meses a tu buzón, y también podrá recogerse en edificios municipales. 

La nueva revista “Vive Soto” tiene el objeto de fomentar la difusión y comunicación de todos los vecinos y entidades asociativas. Una revista de vecinos para vecinos, en la que compartir noticias, ideas, experiencias, logros o historias. ¡Todo suma!

La nueva revista cuenta con mucho más espacio para que vecinos particulares, asociaciones, clubes y colectivos sociales elaboren contenidos que quieran compartir con sus vecinos. Además, cuenta con espacio para crónicas históricas de Soto; para conocer a vecinos que destacan en diferentes ámbitos como la música, la literatura, la pintura, etc; con una sección de anuncios locales para conocer negocios y servicios del municipio; o con un apartado para conocer a vecinos que se encuentren en el extranjero y quieran compartir sus vivencias. 

Los vecinos interesados en participar pueden ponerse en contacto con la concejalía de comunicación en el email respuesta48horas@ayto-sotodelreal.es. 

 


 

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LA REVISTA: