Bases de datos de comercios y empresas para facilitar la comunicación

Desde la concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Soto del Real, se insta a todas las empresas y comercios del Municipio a rellenar la plantilla que se adjunta y a presentarla en el Ayuntamiento o mediante el correo electrónico respuesta48horas@ayto-sotodelreal.es para la actualización de la base de datos de comercios y empresas locales.

Es conveniente que ésta base de datos éste actualizada, por lo que, en caso de cualquier cambio, rogamos se comunique lo antes posible.

Así mismo, recordamos los cauces de comunicación existentes en el Ayuntamiento, donde se informa de los servicios y las noticias que se producen en el Municipio.

  • RESPUESTA 48 HORAS: Canal directo de Comunicación con el Ayuntamiento para cualquier consulta: respuesta48horas@ayto-sotodelreal.es
  • NEWS LETTER: El Ayuntamiento informa eventualmente de las principales noticias y eventos que se producen en el Municipio por correo electrónico.
  • DIRECTORIO DE EMPRESAS: Información de contacto de todas las empresas del Municipio. Los datos aparecen en el Libro de Fiestas de manera gratuita y en la página Web ordenados por actividad.
  • FORO TODOSOTO: Espacio Web abierto a empresas, asociaciones y particulares donde promocionar sus ofertas y actividades, proponer intercambios, compra-venta, trueque, y todas aquellas actividades propias de la economía colaborativa.
  • REDES SOCIALES:

Facebook: Ayuntamiento Soto del Real  @sotodelreal.ayuntamiento

Twitter: Soto del Real  @aytosotodelreal

Solicitamos que devuelvan cumplimentada y firmada la ficha de autorización de la cesión de datos que adjuntamos. Para hacernos llegar la misma lo pueden hacer vía correo electrónico o de forma presencial en el Ayuntamiento de Soto del Real.

Trabajamos para facilitar la comunicación.

Descarga la plantilla

Compartir esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Todas las novedades del Club de Fútbol Sala Femenino

La nueva temporada del Club viene cargada de novedades.

 

 

Renovamos la imagen: Aunque el escudo continúa siendo el mismo, se ha decidido renovar la imagen para que tenga un aspecto nuevo pero sin perder la esencia del Club.

 

Todas las novedades en la nueva Revista #EFECTOSOTO: Vuelve a lo que desde el club llamamos “Efecto Soto” (sentimiento que la afición traslada al equipo de una manera emotiva). Consulta toda la programación en http://vpsotodelreal.es/estrenamos-nuestra-nueva-revista-efectosoto/

Puedes ver un divertido vídeo protagonizado por las jugadoras en nuestro Canal de Youtube VPSR TV

Sigue toda la Actualidad del Club en:

Compartir esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn