Una de las prioridades del Ayuntamiento es impulsar el desarrollo turístico y económico de nuestro pueblo fomentando medidas que ayuden a los agentes turísticos del municipio. Para ello se está aplicando una activa política de dinamización cultural y de ocio con actividades como conciertos en la plaza (Gospel, Queen, noches de baile…), eventos infantiles permanentes, grandes eventos (paracaidismo, Titirimundi…), etc. Gracias a estas medidas se ha observado un fuerte incremento de la actividad en el municipio. Prueba de ello es que a pesar de reducir un 40% la tasa municipal por instalación de mesas en las terrazas, se han incrementado los ingresos un 89%.

En el año 2015 el precio a pagar por cada mesa que un establecimiento situaba en la terraza era de 115 € al año. En el año 2016 se bajó el precio a 70 € por cada mesa. Esta medida ha supuesto un incremento del 171% en el número de mesas que se han solicitado en lo que llevamos de año en el 2017 respecto al 2015, pasando de 152 mesas a 261.