Este verano, queremos que te quedes en Soto. Hemos preparado un mes repleto de actividades culturales y de ocio para todas las edades, en el que no faltarán los clásicos, ni tampoco novedades para sorprenderte, como la I Feria de la Cerveza Artesana de Soto del Real. Un evento pensado para disfrutar de la cerveza artesana de la zona norte de Madrid, acompañada de música en directo e hinchables infantiles. Será el 21 y 22 de julio en el Parque del Río.

 

No te puedes perder clásicos como las Noches de baile, que convierten la Plaza de la Villa en una pista de baile cada sábado de julio; o el Cine de Verano, que cada domingo recorrerá las principales calles del municipio con películas pensadas para todos los gustos: Grease, Mascotas, Un monstruo viene a verme, Los guardianes de la galaxia, El bar y Gru 3.

 

Continúan también dos grandes citas musicales: el Festival Internacional de Música Antigua, que llega a su IX Edición, y el Concurso juvenil de Djs de la zona norte. El Festival de Música Antigua llega a su IX Edición con la novedad de celebrarse en la Iglesia y en el nuevo Centro de Arte y Turismo. Con entrada gratuita hasta completar aforo, el Festival reúne cuatro espectáculos llegados desde Francia, Alemania e Italia, todos los jueves de julio. Por su parte el Concurso de Djs reunirá el viernes 20 de julio a los mejores djs de la zona norte. El ganador actuará en la Plaza de la Villa durante las Fiestas de Soto para todos los vecinos y visitantes.  

 

Entre las novedades de la programación 2018 destacan tres planes familiares:

-‘Taller leyendo con mi mejor amigo’: animación a la lectura para niños con sus perros adiestrados. Jueves 12 de julio de 18h a 20h en la Biblioteca municipal.

-‘Noche en el Cole’: pasar la noche en el CEIP Virgen del Rosario, haciendo actividades con los monitores de los campamentos. Los padres podrán disfrutar de una noche de verano sin niños. Realizarán juegos, canciones, velada nocturna, juegos con linternas, cuentos y a dormir. Viernes 20 de julio de 20h a 10h del día siguiente.

-Open day en el Parque Warner: Por primer año los vecinos de Soto podrán pasar el día en la Warner con descuento por estar empadronado. Por cada empadronado podrás disfrutar de 4 entradas por 21€ cada una. Miércoles 11 de julio, día completo.

Consulta la programación completa del mes de julio en: https://www.ayto-sotodelreal.es/eventos/ 

facebook
Twitter