Campus verano

Este año tampoco podía faltar el campus de verano. Coincidiendo con el final de las clases y los entrenamientos pudimos disfrutar de una semana de baloncesto y diversión, que resultó un éxito rotundo en cuanto a participación, con 48 jugadores y jugadoras y 13 entrenadores.

Queremos dar las gracias como siempre a los patrocinadores y colaboradores. Su apoyo logístico y económico han permitido el excelente resultado obtenido a nivel de trabajo, diversión y satisfacción. Gracias también al colegio Salesianos El Pilar y al ayuntamiento hemos dispuesto de las instalaciones necesarias. 

Gracias a padres y jugadores por confiar una vez más en nosotros para trabajar con ellos. Intentamos hacerlo lo mejor posible cada día, y sin vuestro apoyo no sería posible.

Y cómo no, gracias a los entrenadores por su dedicación y profesionalidad, sin vosotros, esto tampoco sería posible.

Chiqui Campus

 

Este año también hemos tenido la oportunidad de formar parte del campamento urbano del colegio El Pilar. Y gracias a ello l@s niñ@s apuntad@s al mismo han podido disfrutar de divertidos entrenamientos dirigidos por entrenadores del club, además de recibir una camiseta obsequio de parte del club.

Por nuestra parte, ha sido un placer y esperamos poder seguir disfrutando de eventos de este tipo.