Como todos los veranos antes de las Fiestas Patronales, se ha disputado el torneo de 3×3 de baloncesto, organizado por el Club Piratas Soto Basket y con la colaboración del Ayuntamiento de Soto del Real.

DESDE PIRATAS QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR ACUDIR, PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE NUESTRA WEB www.piratassotobasket.com

¡FELICES FIESTAS 2018!

1,2,3, PIRATAS

Han participado más de 70 jugadores en las diversas categorías desde benjamines hasta los veteranos, tanto masculino como femenino.

Dicho torneo se disputó el pasado 14 de Julio en el Polideportivo Municipal durante toda la mañana.

Los más madrugadores fueron los más pequeños, que llenos de ilusión y ganas, se esforzaron en todos los partidos que jugaron hasta la gran final. A continuación se disputó el concurso de triples, que como siempre, estuvo emocionante hasta el último tiro.

En el 2º turno jugaban los infantiles y cadetes, que con un juego muy vistoso y divertido, se dejaron todo lo que tenían para ganar. En el concurso de triples, como con los pequeños, la emoción hasta el último tiro, ¡VAYA TIRADORES!

En  el 3º turno, Juniors y Sub21 desarrollando un baloncesto de auténticos jugones, se divirtieron y con canastas increíbles hicieron divertirse a todos los presentes.

Para finalizar, se disputó un partido entre los Veteranos de Piratas y un equipo compuesto por  exjugadores de Piratas y jugadores/entrenadores del club, siendo el colofón a una mañana de BALONCESTO en toda regla.

A continuación las clasificaciones de todos las categorías y concursos de triples:

BENJAMIN-ALEVIN

1º CAMPEÓN : LOS VULLS

2º SUBCAMPEÓN : LOS CERDOS VOLADORES

3º CLASIFICADO :LOS HAIRON MAN

INFANTIL-CADETE:

1º CAMPEÓN: LOS 5  SIN RIMA

2º SUBCAMPEÓN: HOY COMO SE SALE

3º CLASIFICADO: LOS “NOSE”

JUNIOR-SUB 21

1º CAMPEÓN: GACHUDOS CHOCIEGOS