Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) organiza el 30 de octubre en el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real el taller “Innovación en turismo”. Todos los asistentes aprenderán que hablar de innovación no es sólo hablar de tecnología, sino de un modo distinto de hacer las cosas para atender las exigentes y cambiantes demandas de los clientes. El objetivo es aplicar de modo realista la innovación en el sector turístico de la Sierra de Guadarrama.

El formador, Jimmy Pons, trabajará con los empresarios, técnicos y responsables públicos para diseñar una hoja de ruta que facilite dónde y cómo es factible innovar en una Pyme turística, con independencia de su pertenencia al sector hotelero, restaurador o de actividades. El taller se enmarca en el proyecto “Proyecto de mejora de la oferta del destino Sierra de Guadarrama” dirigido a mejorar la competitividad del sector a través de la formación y que se encuentra financiado por la Dirección General de Turismo en el marco de la estrategia de turismo de la Comunidad de Madrid 2016-2019 que presenta la formación empresarial como uno de sus pilares.

Para participar y para cualquier información adicional se puede llamar al 91 8428504 en horario de 8 a 15 horas. También se puede mandar un correo electrónico a adesgam@adesgam.org .

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: tfno.  91 8428504 (8 a 15 horas) y en adesgam@adesgam.org

facebook
Twitter