• Al tradicional pasaje del terror, se suma este año una gran fiesta de disfraces infantiles en el CAT
  • La fiesta contará con hinchables, pintacaras, juegos, coreografías y concurso de disfraces.

Soto del Real se prepara para celebrar Halloween con actividades para todas las edades. Este año, el nuevo Centro de Arte y Turismo permite organizar eventos multidisciplinares con independencia de la previsión meteorológica. “Por primera vez disponemos de un espacio para disfrutar de actividades de ocio y cultura también las tardes de lluvia y frío. Todos los niños de Soto podrán disfrazarse, ir a una gran fiesta de Halloween, y los más atrevidos, entrar al pasaje del terror organizado por jóvenes del pueblo,” explica el concejal de Cultura y Festejos, Manuel Román.

El miércoles 31 de octubre, el teatro central del CAT acoge el cuentacuentos Pastel de Calabaza, para niños de 3 a 8 años. Será a las 17 horas.

Una hora más tarde, a partir de las 18 horas, comenzará la Gran Fiesta Infantil de Halloween también en el teatro central del CAT. Hasta las 21h, los más pequeños disfrutarán de concurso de disfraces, hinchables, pintacaras, juegos y coreografías. Menores de 6 años acompañados.

No faltará el tradicional Pasaje del Terror organizado por la Casa de la Juventud. Como cada año, habrá dos turnos de entrada: pasaje light, para niños de 6 a 12 años acompañados, de 17h a 19h. Seguidamente comenzará el pasaje para mayores de 12 años, pensado para los más valientes. Ambos de celebrarán en las instalaciones de la Casa de la Juventud.