Solicita tu cita previa a través del correo citaprevia@ayto-sotodelreal.es o llamando al 91 847 60 04 (extensión 6)

Obras en vías públicas e infraestructuras

Vías públicas (calles, carreteras y paradas de autobuses) y Gestión de las infraestructuras (agua, saneamiento, alumbrado, energía eléctrica, gas canalizado, telefonía)

Ana Belén González: Informes de obras en las vías públicas: avisos del mal estado de las mismas, (aceras y calzadas, asfaltos, sendas peatonales, carriles bicis) así como el mobiliario urbano (bancos, papeleras, señales)
En caso de que sean en EUC (Entidades Urbanísticas de Conservación) comunicarlo al Administrador o Presidente.

  • Licencias de cala y obra menor, para alojar alguna infraestructura.
  • Incidencias de los edificios municipales (falta iluminación, mal estado del suelo, puertas, goteras, etc.)
  • Informes de la numeración del Callejero para aclaraciones ó certificados.
  • Limpieza de viales

Email: obrasinfra@ayto-sotodelreal.es

Dirección: Ayuntamiento – Plaza de la Villa S/N – 2ª planta. 28791 Soto del Real (Madrid)

Teléfono: 91 847 60 04 (Extensión 8)

Horario con cita previa: lunes y jueves de 09:00 a 11:00 h. para obras en las que haya que desplazarse, y de 12:00 a 14:00 h. para atención al público dentro del Ayuntamiento.

Documentos:

SOLICITUD OBRA MENOR

Otros servicios NO gestionados por el Ayuntamiento:

  • Tramitaciones del agua de abastecimiento (averías, falta de presión, cambios de contador, facturación, etc….)

Teléfono de incidencias: 24 horas del CANAL DE ISABEL II GESTION 900 365 365

  • Tramitaciones del saneamiento (atrancos, limpiezas de red, limpieza de sumideros)

Teléfono de incidencias: 24 horas del CANAL DE ISABEL II GESTION 900 365 365

  • Tramitaciones del alumbrado público (farolas fundidas, en mal estado, zonas de poca visibilidad, comprobación del estado de las canalizaciones, etc…)

Teléfono: 648 766 171
Email: alumbradosotodelreal@ferrrovial.com

  • Tramitaciones sobre la energía eléctrica (nuevos suministros, averías, fallos en el suministro, daños producidos por cortes)

Teléfono IBERDROLA: 900 171 171

  • Tramitaciones sobre el gas canalizado, (averías en conducciones, olores, etc. 24 h,)

Teléfono REPSOL: 901 121 212

  • Tramitaciones sobre el gas canalizado, (información nuevos desarrollos, zonas de expansión en Soto del Real)

Teléfono REPSOL: 901 100 125

  • Tramitaciones sobre telefonía, mal estado de los postes, líneas caídas, etc..

Email TELEFÓNICA: mantpltextmadrid@telefonica.es

  • Tramitaciones sobre marquesinas de autobuses(mal estado de postes, cabinas, rotura de cristales, etc…)

Consorcio Regional de Transportes informes a través de obrasinfra@ayto-sotodelreal.es

 

Compartir esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn