El pasado fin de semana comenzó la Liga de Voleibol de la Comunidad de Madrid, dónde participan los equipos de la Sierra de Madrid. VOLEIBOL SOTO 2

Club Voleibol Soto participamos en esta competición con cuatro equipos repartidos en las siguientes categorias:

– Alevín

– Infantil

– 2 Equipos en Cadete Juvenil

Los partidos se disputaron el Sábado en horario de la mañana, dónde el primer partido fue jugado por nuestros alevines, que alcazaron ¡su primera victoria, 2-0! Nuestro equipo con apenas 3 meses de iniciación en este deporte llegó al Pabellón Lorenzo Rico, en Colmenar Viejo,  con muchos nervios e inseguridades, lo cual fue quedando atrás a medida que entraban en contacto con el balón. El rival de turno era el equipo de Venturada, que se presentaba como un fuerte adversario pero los nuestros se crecieron y, poniendo en práctica lo enseñado, mostraron un ¡gran desempeño en el campo! Debemos resaltar elVOLEIBOL SOTO 1 trabajo en equipo, el apoyo entre los compañeros y a la afición que acudió a horas tempranas a darle ánimo a estos valientes!

A las 12h se median nuestros dos equipos en cadete juvenil, que llegaban igual de nerviosos, a pesar de haberse medido varias veces en los entrenamientos. Pero ahora era diferente porque era competición oficial y tal fue así, que el equipo que siempre ganaba se vio superado esta vez, con 2-1. Fue una victoria para nuestro Club porque fue un partido muy igualado y se demostró el gran avance de nuestros equipos, superando incluso, las expectativas. Agradecer a los que asistieron a este partido, como padres, profesores, amigos, compañeros y todos aquellos que apoyaron y dieron ánimos a los nuestros, a todos ellos ¡gracias!

El último partido de la mañana, lo jugaron nuestros infantiles. Los cuales tuvieron un gran comienzo de Liga porque empezaron ganando el primer set a un equipo de Colmenar Viejo, que tiene un año de experiencia como mínimo, jugando Voleibol. Nuestros chicos comenzaron pegando fuerte y llevándose el primer set con ventaja. La afición se rendia ante la brillante actuación de los nuestros en su primer partido como equipo y en este deporte, coreando el nombre de Soto del Real y haciendo suyo el Pabellón Lorenzo Rico de Colmenar Viejo. A pesar de no haber ganado el partido, por 1-2, la sensación fue de victoria total porque los nuestros hicieron un trabajo increíble.

¡Un buen sabor de boca y sensaciones muy positivas sobre el presente y el futuro del Voleibol en Soto del Real!

facebook
Twitter