El Ayuntamiento de Soto del Real reparte entre los vecinos empadronados la leña de la que dispone en sus almacenes municipales, tras la poda anual realizada.

Plazo de solicitud (5 al 14 de noviembre, ambos inclusive)

Se dará un plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que todos aquellos vecinos empadronados e interesados soliciten la adquisición de la madera, ya sea por correo electrónico a registro@ayto-sotodelreal.es o por registro de entrada en el Ayuntamiento.

Una vez concluído el plazo, se revisará que todas las solicitudes cumplen con los requisitos, estar empadronados en Soto del Real, y se enviará un correo electrónico a cada solicitante, indicando que han sido adjudicatarios del lote de leña e informándoles dónde, cómo y cuándo tienen que ir a recogerlo.

En la solicitud deberán de especificar; Nombre y Apellidos, Dni, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico si dispone de él. Solo se admitirá una solicitud por domicilio.

El reparto de lotes se efectuará hasta finalizar las existencias y por riguroso orden de entrada de las solicitudes en registro.

Descarga aquí el PLIEGO REPARTO LEÑA 2021

Descarga aquí la HOJA SOLICITUD DE reparto leña