Ya han comenzado las tareas de mantenimiento en la piscina cubierta

Desde el pasado martes 1 de agosto se están realizando tareas de mantenimiento en las dos piscinas del Complejo Deportivo Prado Real para la limpieza e impermeabilización de ambos vasos, y reparar un tramo de tubería averiado. Está previsto que las obras duren aproximadamente 2 semanas, y se pueda volver a abrir la instalación al completo a partir del 16 de agosto.

Mientras dure la obra se podrá seguir accediéndose de forma normal al gimnasio, actividades dirigidas en sala, zona de duchas, sombrillas y jardín (a este último siempre que la obra lo permita y por el acceso de gimnasio).

  

Durante la primera quincena del mes de agosto de 2017, se realizará una parada técnica en las piscinas del Complejo Deportivo Prado Real para realizar una obra de mejora. La instalación de la piscina permanecerá cerrada desde el 1 al 15 de agosto (ambos inclusive). Las piscinas volverán abrirse el 16 de agosto.

Se justifica la actuación para fortalecer la impermeabilización del vaso, reafirmar el revestimiento para evitar su caída e impedir la acumulación de suciedad en las juntas, además de corregir y reparar pérdida de agua en tubería sobre válvula de calentamiento del vaso recreativo.

El cierre no afectará al gimnasio ni a las actividades dirigidas en sala.

Muchas gracias por su comprensión y disculpe las molestias.

Cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en:

Dirección: calle La Orden-prado Real 1, (28791) Soto Del Real, Madrid

Teléfono: 91 847 74 48

Correo: infopiscina@ayto-sotodelreal.es

facebook
Twitter