En los próximos meses, el Ayuntamiento de Soto del Real iniciará una operación de bacheado municipal de las calles de la localidad.

Para hacer un buen trabajo es necesario conocer todos los baches existentes en el municipio. Ayúdanos a localizarlos. Infórmanos de aquel bache que pisas cada mañana o que ves que nunca se arregla.

Mándanos la foto y la ubicación a respuesta48horas@ayto-sotodelreal.es, Tenéis hasta el domingo 20 de noviembre. Una vez recibida la información se diseñará el plan de bacheado, tratando de incluir todas las solicitudes según los criterios de prioridad de la vía y estado del bache.

En esta operación se incluyen exclusivamente las calles que son de competencia municipal y las de aquellas urbanizaciones que hayan sido recepcionadas hasta la fecha actual. En todo caso, se intentará realizar un esfuerzo especial en las principales avenidas del municipio.

¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

operacionbacheado