El próximo 4 de diciembre de 2016 se celebrará la II Pregunta Ciudadana en Soto del Real.  Así se decidió ayer en Pleno extraordinario.

Los vecinos/as empadronados en Soto del Real mayores de 16 años, podrán decidir acerca de dos cuestiones:

1. Modelo de gestión del agua
  2. Presupuestos participativos de 2017

Se ha habilitado desde el 15 de noviembre hasta el 30 de noviembre,voto por correo, las instrucciones están disponibles en la web municipal.

Como novedad, este año se habilitarán Carpas Informativas para que todos los vecinos/as del municipio conozcan los proyectos elaborados por los Consejos Sectoriales. El 20 y 27 de noviembre se instalarán en la Plaza de la Villa dichas carpas, de 11.00 a 14.00h

Además, el 27 de noviembre se celebrará la cuarta Asamblea Vecinal a las 19.00h en los Salones municipales de Prado Real.

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

II Pregunta Ciudadana 2017