CRÓNICA PARTIDO BENJAMÍN MASCULINO 2º AÑO

 Llegó el último partido de la temporada, la lucha por el bronce.

Nos toca madrugar, el partido a las 9,30 de la mañana, hay caras de sueño, pero ganas de jugar.

 Comienza el partido y en el 1º periodo, de toma de contacto, por ambos equipos, acabamos 1 punto arriba 7-6. La tragedia sobreviene en el 2º periodo, un parcial de 14-2 en contra, tras una presión asfixiante del rival, pone el partido muy cuesta arriba, pero no imposible, queda muchísimo tiempo. Pero el 3º periodo se comienza con intercambio de canastas y un parcial de 6-0 para Piratas, nos acerca al marcador, pero unos 2 últimos minutos sin anotar ni un punto nos vuelve a alejar del rival, al descanso 17-32 en contra.

 Tras el descanso, un 4º periodo brillante, parcial de 10-5 a favor, estamos en el partido. El campo es muy grande, nuestros jugadores lo van notando, el cansancio va llegando, pero luchan como unos  “PIRATAS “ que son. Empieza el 5º periodo y el cansancio es el peor enemigo del equipo, hasta 12 tiros libres fallados y 1 sola canasta anotada, 13 puntos abajo al final del periodo, pero siguen luchando y en el 6º periodo, un típico peleo y quiero llegar pero no llego al final , 15 abajo y se acabó.

 Nuestros “PIRATAS” han luchado y peleado como unos auténticos guerreros y el colofón a la estupenda temporada realizada significa SER 4º DE MADRID , un éxito.

 ENHORABUENA “PIRATILLAS”, SOIS MUY GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!

 CRÓNICA PARTIDO ALEVÍN FEMENINO 2º AÑO

Llegó el día, LA FINAL, el objetivo que día tras día se había marcado el equipo.

 Comienza el partido con muchas dudas por ambos equipos, 1º sexto de tanteo, el marcador lo dice todo, 8 minutos de juego, 4-2 para PIRATAS.

En el 2º sexto, Tres Cantos, más acertado en el tiro exterior, anota 2 triples casi consecutivos que le dan una cierta ventaja, se va en el marcador hasta un 21-12. En todo momento nuestras “ PIRATAS” no pierden la cara al partido y luchan cada balón, cada rebote…….

 Los 3 siguientes sextos, fueron un continuo tira y afloja por parte de ambos equipos , en el que las chicas de Piratas llegaron a ponerse a 8 puntos al final del 4 periodo.

 Con 4 jugadoras eliminadas por faltas en el último sexto del partido y un parcial de 11-0 para Tres Cantos queda listo para su finalización, aún así nuestras “ PIRATAS “ acaban con un  parcial de 9-6 a favor en los últimos 2 minutos, para finalizar como SUBCAMPEONAS DE MADRID por un tanteo de 69-51.

 Gran trabajo de las jugadoras durante la temporada y del cuerpo técnico, rematado con un muy brillante SUBCAMPEONATO DE MADRID.

 ENHORABUENA CHICAS, SOIS GRANDES, GRANDES, GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 TORNEOS 3X3

En el torneo de 3×3, nuestros 2 equipos  cadetes femeninos de PIRATAS, fueron las mejores, quedando CAMPEONAS Y SUBCAMPEONAS, jugando la final entre ellas.

ENHORABUENAS A AMBOS EQUIPOS, CAMPEONAS!!!!!!!!!!!

 Las más pequeñas “PIRATILLAS” no quisieron ser menos que las mayores y se proclamaron CAMPEONAS del torneo en su categoría. El futuro está servido!!!!!!!

 ENHORABUENA PIRATILLAS!!!!!!!!!!!!!!

 PIRATAS.

GALERÍA DE FOTOS

RBD_1983

RBD_4373

RBD_3080

RBD_2005

RBD_4110

facebook
Twitter