SOTOSUNSET FEST

INSCRIPCIONES: A través del correo juventud@ayto-sotodelreal.es y en la casa de la juventud de manera presencial en el horario de apertura.

PÚBLICO: mayores de 16 años. 

El Ayuntamiento de Soto del Real presenta con entusiasmo la primera edición del Soto Sunset Fest, un festival musical con sabor local que reunirá a bandas emergentes, DJs noveles y amantes de la música durante tres noches. Esta nueva iniciativa nace con una clara vocación: impulsar el talento joven, promover la cultura local y ofrecer alternativas de ocio nocturno para la población juvenil del municipio.

Uno de los principales atractivos del festival será el Concurso de Bandas. El grupo ganador recibirá un premio valorado en más de 950 euros, que incluye la grabación, mezcla y masterización de un tema en un estudio profesional. Además, actuará en directo en las Fiestas Patronales, el lunes 4 de agosto en la Plaza de la Villa, entre las 00:00 y la 01:30 h.

Tras la vibración de los conciertos en directo, las noches continuarán con sesiones a cargo de DJs locales, que aportarán su energía y variedad musical para cerrar cada jornada del festival. Y como colofón, el 18 de julio se celebrará el Concurso de DJs, en el que se seleccionará al mejor talento emergente de las mesas de mezcla. La información para inscribirse en este certamen se publicará próximamente en la página web del Ayuntamiento

PROCESO SELECCIÓN 2 PLAZAS OFICIAL SERVICIOS MULTIPLES, PROMOCIÓN INTERNA

Publicación lista provisional de admitidos y excluidos. y nombramiento de Tribunal de selección.

Plazo alegaciones y subsanación de errores: del 13 al 26 de junio, ambos incluidos.

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento (Sede electrónica) y página web municipal www.ayto-sotodelreal.es, a efectos de reclamaciones y subsanación de errores, de conformidad a lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2023, ambos incluidos).

 Quienes dentro del plazo señalado no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso de selección. Dicha reclamación debe ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015

(EL CORREO ELECTRÓNICO NO ES MEDIO VÁLIDO PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES).

En caso de no existir reclamación se elevará la relación provisional automáticamente a definitiva.

PROCESO SELECCIÓN 2 PLAZAS OFICIAL SERVICIOS MULTIPLES DECRETO APROBACIÓN LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y NOMBRAMIENTO TRIBUNAL