Como todos los otoños ha comenzado la temporada de sala con la celebración del XX Trofeo Arcosoto solidario y la XII eliminatoria calculadora.
Arcosoto ha conseguido cuatro podios en arco recurvo: dos por nuestras arqueras noveles Gracia Pignatelli y Marina Ruiz, uno de Rosa Blanca de Salvador en senior femenino y otro de Juan Antonio Rebella en senior masculino.

El domingo 22 de octubre el polideportivo municipal acogió a arqueros y arqueras de la Comunidad de Madrid, y alguna limítrofe, para ocupar una línea de 21 parapetos en el trofeo que organiza el club Arcosoto y que es el primero en la zona para comenzar la temporada de sala.

Este año se han vuelto a recoger aportaciones que traían los participantes para entregarlos en Cáritas de Soto del Real y ayudar a quienes necesitan la solidaridad de todos.
Un trofeo para divertirse en el comienzo de las tiradas a 18 metros de la temporada de sala y que ha llenado de color la pista del polideportivo con las dianas triples verticales de los senior, las negras y amarillas de los tradicionales y las dianas de 80cm de los noveles y de menores de 14 años, categorías en las que el club de Soto del Real ha tenido representantes en todas.

La representación más significativa, y con diferencia respecto a años anteriores, ha sido en la de los noveles donde han participado un buen grupo de deportistas del club.

Los noveles de Arcosoto empiezan a prepararse para las competiciones y han aprovechado el trofeo en casa para descubrir la emoción en una prueba oficial y la diferencia de sensaciones respecto al tiro en entrenamiento. Han llenado la línea de tiro con el emblema de Arcosoto y el escudo de Soto del Real.

No les ha ido mal a nuestros noveles en la primera experiencia, ya que dos puestos del podio han sido para las chicas de Arcosoto: Gracia Pignatelli primera y Marina Ruiz segunda.
Al podio de recurvo femenino y masculino subieron Rosa Blanca de Salvador y Antonio Rebella en el tercer puesto ambos, manteniendo el nivel de los veteranos de Soto del Real en nuestra propia competición.

Emprendemos ya la participación en la temporada de sala con cinco pruebas autonómicas, válidas para la clasificación nacional, que conducirán a nuestros deportistas hasta el campeonato de España, colofón de la temporada, en febrero de 2018.
Más información en http://www.arcosoto.es
http://arcosoto.blogspot.com.es/

facebook
Twitter