El sábado 30 y domingo 31 de enero, se ha celebrado en el Consejo Superior de Deportes de Madrid el IX Campeonato de España de Cadetes y menores de 14 años.

Y Arcosoto no salió de él sin un importante podio que consiguió Ignacio Pinero con la medalla de bronce de este máximo campeonato nacional. Pudimos ver como temblaba en su eliminatoria contra el balear Pablo Orozco, pero con un control de su tiro espectacular, ganando finalmente por 6-4. La emoción que pudo sentir Nacho es indescriptible. Todos sus compañeros le abrazaban, tanto de Madrid como de otras Federaciones.  Este gran arquero, tiene un mérito muy especial por el trabajo que ha hecho, aún saliendo de una fuerte lesión. Es un orgullo tenerle en nuestro club.

MEDALLA

Tenemos que hacer una mención muy especial a José Manuel Solera que tuvo que ser atendido por el SAMUR, debido a un mareo que le impidió continuar la competición, habiendo conseguido el segundo puesto en el primer round.ARCOSOTO 2

José Manuel en línea de tiro antes de su percance

Manuel Santos del Valle, obtuvo un digno puesto 17.

ARCOSOTO 3

Ahí le vemos en la línea de espera a la derecha de la imagen.

En la categoría cadete mujeres, la mejor clasificada de nuestro club fue Sandra Nieva y Sonsoles Solera obtuvo el puesto 17.ARCOSOTO 4ARCOSOTO 5

Nuestro “peque” en el Campeonato de menores de 14 años, obtuvo el puesto 25 y observad el esfuerzo que hizo representando nuestro club.

ARCOSOTO 6

Maravillosa foto de este pequeño gran arquero

Gracias Nacho, gracias Sandra, gracias José Manuel, gracias Manuel, gracias Sonsoles, gracias Gonzalo:

¡Sois geniales!

 

facebook
Twitter