La mañana del domingo 13 de marzo, nos hemos reunido cerca de 30 personas de ambos sexos durante un par de horas, para tomar parte en el Taller de Defensa Personal organizado por el Club con la ayuda del Ayuntamiento de Soto del Real. DEF. PERSONAL FEM. 13 MARZO

Hemos trabajado bajo la dirección de Jesús Espiga diferentes técnicas básicas y tratado algunos aspectos psicológicos sobre como enfrentar situaciones en las que los objetivos de la agresión son mujeres.

Esperamos que haya sido útil a la vez que educativo. Gracias a todas por vuestra asistencia, al Ayuntamiento y la Concejalía por facilitar la realización de estas actividades y a Olga, Natalia, Alicia, Naoki, y Diego, por su ayuda; el próximo el 15 de abril estaremos en Becerril de la Sierra.