Aprovechando sus vacaciones en Australia, el alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, se ha reunido con miembros del gobierno de la ciudad de Melbourne (Australia). En concreto con la vicealcaldesa, Susan Riley y con el concejal de economía y sostenibilidad ambiental Arron Wood.
Una reunión en la que se trataron, principalmente, temas de gestión ambiental, organización y el papel social de los parques y jardines (Open Space Strategy). Además, se habló de la estructura y organización de gobierno y de la administración local (Decision making structures), así cómo de códigos de conducta ética.
El alcalde y el Ayuntamiento de Soto del Real agradecen la invitación a la reunión mantenida con autoridades del gobierno de Melbourne.

JuanLobato-Melbourne