Ayuda a conciliar la vida laborar y familiar en los días no lectivos de Semana Santa.

El programa “No Cole en el Cole” Es un servicio que se propone como base para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres, siendo una alternativa de lucha contra el aburrimiento y fomentando la convivencia entre los más pequeños durante los días no lectivos  de navidad, con horario ampliado, juegos, talleres, actividades, salidas, comedor, etc.

Siendo una actividad donde los niños y niñas puedan trabajar valores a través de un método educativo llevado a cabo por parte de  monitores/as y coordinadores/as de juventud titulados fuera del ámbito de la enseñanza reglada.

Trabajando mediante la educación en el ocio completada por actividades sociales, culturales y deportivas. Estas actividades promocionan el trabajo en equipo, la empatía personal, el civismo, la convivencia, la solidaridad, el compañerismo, etc. Desarrollando actividades deportivas, manualidades, actividades al aire libre, salidas, juegos, etc. Haciendo que aprender sea más divertido.

 

Comienzo de inscripciones para el “NO COLE EN EL COLE” (días no lectivos Semana Santa 2018).

Las inscripciones comenzaran a partir del 20 de febrero y se pueden seleccionar desde días sueltos hasta todos los días.

Si tienes entre 3 y 12 años, ven a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Haremos talleres, juegos, conoceremos nuestro municipio…y sobre todo, haremos un montón de amigos. Todos los días, una actividad diferente.

¿QUÉ DÍAS? 23, 26, 27 y 28 marzo y 2 de abril.

¿DÓNDE? La actividad se desarrollará en el Colegio Virgen del Rosario y alrededores de Soto del Real.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

  • Mochila pequeña (No ruedas).
  • Botella de agua.
  • Almuerzo (Evitar chucherías).
  • Zapatillas de deporte.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS? Desde las 7:30 hasta las 16:30h. (Las actividades sólo se realizarán a partir de 10 inscritos, incluido el servicio de comedor y el horario ampliado de 7:30 a 9:00h).

Descarga la inscripción para los días no lectivos de Semana Santa

Más información: 

Descarga el  folleto informativo “No cole en el cole” Semana Santa 2018

En  la Casa de la Cultura “Pedro de Lorenzo”: 

Dirección: C/ Real nº 6 – 28791 Soto del Real (Madrid)

Teléfono:  91 848 01 14

Correo: centrocultural@ayto-sotodelreal.es   y   juventud@ayto-sotodelreal.es