Llegaba otro fin de semana para la Competición de la Sierra después de dos fines de semana en los que no hubo jornada. En esta pequeña crónica queremos resaltar a cada una de las categorías y de los equipos del Club Voleibol Soto, durante los partidos del fin de semana y respecto a toda la competición.

Alevines

Los alevines llegaban con un balance de 6 victorias y 2 derrotas a enfrentarse con  los dos equipos del Club Voleibol Colmenar, que uno de estos les había ganado en la primera ronda. Nuestro equipo salió a por todas sabiendo lo que significaba ganar a un equipo tan consolidado como este, pues así fue que ganaron su primer partido de la mañana  y obtuvieron su revancha, seguidamente se enfrentaron al otro equipo de Colmenar que se lo puso bien difícil, pero las chicas supieron reponerse y lograr su segunda victoria de la mañana.

De esta forma el equipo Alevín del Club Voleibol Soto cierra la temporada con un extraordinario balance de 8 Victorias y 2 Derrotas que les permite ubicarse en lo más alto de la Tabla. Destacar el trabajo del equipo, el gran año que han tenido, la evolución, la entrega y las ganas que han puesto, no quedan dudas de que va a ser un gran equipo en el futuro y que tendrá grandes resultados. Enhorabuena y Muchas Felicidades Campeonas.

Infantiles

Durante las últimas semanas el equipo Infantil venía dando un salto de calidad muy positivo, dejando atrás los nervios que no les permitían concentrarse en los primeros partidos. Esto les permitió salir este fin de semana a su último partido más seguros de sí mismos y desempeñar mejor cada una de las acciones. Resaltar el trabajo en equipo de esta categoría, es un grupo muy unido y que en cada entreno dan un paso de avance, sabiendo sobreponerse a lesiones  de jugadores importantes, a otras actividades que no les permitía llegar a los partidos, a los miedos y nervios al saltar al campo,… Técnicamente podemos decir que son los que mejor lo hacen dentro del Club Voleibol Soto. Les animamos a que sigan mejorando y trabajando como lo vienen haciendo. Gran Temporada y Gran Experiencia.

Juvenil A

El equipo Juvenil A se presentaba este fin de semana a su último partido de la temporada frente al equipo de Tres Cantos. El partido de la primera vuelta fue ganado por Tres Cantos quién volvió a repetir frente a los nuestros. Este equipo hizo una buenísima temporada dónde cerró con un balance de 5 victorias y 3 derrotas siendo el único equipo que le ganó al equipo de Club Voleibol Soto B, sus compañeros de entreno, de clase y amigos. Este equipo ha ido creciendo con nuevas incorporaciones que han venido a aportar energía y entusiasmo al equipo. No tenemos dudas de que en el futuro irán a más y que estarán a la altura del proyecto que tenemos pensado para ellos. Muchas Felicitaciones a Todos y a seguir Trabajando.

Juvenil B

Gran Temporada de este equipo con un balance total de 7 Victorias y 1 Derrota,  equipo que comenzó perdiendo su primer partido de Liga y  supo sobreponerse a ello. Han hecho un trabajo impresionante, equipo formado por una mezcla de chicas y chicos que no se conocían entre sí, han hecho una piña y un grupo muy divertido y unido. Lograron el mejor balance del Club y el equipo más consolidado, jugando sistema (4-2) desde comienzos de la Liga, nos toca prepararnos para siguiente paso y seguir mejorando en todos los aspectos de juego. Enhorabuena Chicos.

VOLEIBOL 2 VOLEIBOL 1
Padres, Familiares y Amigos

Si la temporada para todos estos equipos ha sido un éxito, gran parte de este se debe al apoyo que hemos tenido por parte de los padres, familiares y amigos, asistiendo jornada tras jornada a animarles y mostrar su máximo apoyo, por ello este apartado especial para ellos, además de un agradecimiento Especial de parte de la Directiva del Club.

Dirección y Profesores del IES Sierra de Guadarrama, Ayuntamiento de Soto Del Real y Concejalía de Deportes y Juventud.

La Victoria del Club Voleibol Soto es también un logro de todos vosotros que apoyaron nuestro proyecto desde el Primer Día, agradecerles por todo lo que habéis hecho, desde la Dirección del Instituto por facilitarnos la Pista de su Pabellón, los profesores por la total colaboración  en las promociones e incentivar a los niños a la práctica del Voleibol, al encargado de Mantenimiento que nos espera al terminar cada Jornada, luego a los trabajadores del Ayuntamiento, Alcalde, Concejala de Deportes y Juventud, a los miembros y encargados del Deporte José y Fernando que han estado involucrados desde los inicios. Muchas Gracias a Todos y vuestro es el Triunfo.