CAMPEONATO DE ESPAÑA DE COMBATE Y TECNICA.

Durante los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre se ha disputado en Benicasim el Campeonato de Taekwondo de España por Clubs al que hemos acudido con 10 participantes en distintas categorías.

Ha sido un campeonato de España duro tanto en Combate como en Poomsae pero al final tanto esfuerzo fue recompensado con la consecución de dos medallas: Bronce para Esther López y Plata para Raúl Sanz.

Además estos importantes triunfos hay que añadir unas magnificas clasificaciones para el resto del equipo, todo gracias a que nuestros competidores nunca se rinden y siempre se levantan, incluso cuando no son justos los resultados.

Es de agradecer a todas las familias su ayuda, su apoyo y su ánimo durante toda la competición.

Los resultados fueron los siguientes:

  • Sukaina el Hour: pasó a la final y consiguió un octavo puesto.
  • Andrea García: ganó el primer combate y perdió el segundo, pero demostró su mejoría en los mTAEKW. (ESPAÑA 2015) 2ismos. El siguiente día compitió en poomsae y a pesar de las lesiones consiguió pasar a la final quedando la décima.
  • Esther López nos dio la primera gran alegría al conseguir la medalla de bronce, perdiendo el segundo combate contra una difícil competidora.
  • Xinlan de la Torre se quitó los nervios y pasó a la final quedando en sexta posición a punto de conseguir por unas décimas la medalla de bronce.
  • Raúl Sanz primero perdió en un combate muy duro contra un difícil y duro rival Pero al día siguiente y a pesar de las lesiones nos sorprendió a todos con esa medalla de plata, sacando de nosotros esas lágrimas de emoción y alegría que teníamos guardadas.
  • Daniel Sánchez, David Sánchez, Sara Martínez y Edgar Rodríguez no se pudieron clasificar pero hicieron una gran competición.

¡¡¡¡¡Esto es la competición!!!! Tiene esos momentos que te hacen que compensen tantos esfuerzos.

Estamos creciendo como equipo pero todavía nos queda mucho para conseguir todos nuestros sueños, vamos acercándonos con pasos de gigantes.

TAEKW. (ESPAÑA 2015) 1

Felicidades a todo el equipo (incluidos padres y familiares)

Nuestro lema: “Si caemos siete veces nos levantaremos 8”

Gracias a todos por estos emocionantes días.

facebook
Twitter