El pasado fin de semana los títeres y las marionetas han sido los protagonistas de Soto del Real. Un festival único que contó con los mejores titiriteros y en el que mayores y pequeños pudieron disfrutar de un extraordinario espectáculo.

El festival comenzó con la famosa compañía belga LANSJET y su espectáculo “San Antonio y el diablo, la muerte y otros fantoches”. El edificio Matesanz de la Plaza de la Villa se llenó de público que pudo disfrutar de auténticas tallas de madera que cobraron vida al son de numerosos instrumentos.

compañía belga LANSJET                                 compañía belga LANSJET                                                                                 compañía belga LANSJET

Por la tarde era el turno  de ELFOTEATRO, la compañía española que representó “Los 7 Cabritillos y los 3 Cerditos”, dos de los cuentos más famosos en nuestro país. Los Salones de Prado Real se abarrotaron de personas que no se quisieron perder esta original versión.

ELFOTEATRO                  ELFOTEATRO

Cerrando el festival el domingo, el colegio Virgen del Rosario acogió al  el intrépido domador de la compañía francesa“EL CIRCO DE LAS PULGAS” Alfredo Panzani , con su famoso espectáculo “Pulgas salvajes”. Un espectáculo que dejó perplejos a niños y mayores que pudieron presenciar como estos diminutos insectos se convertían en acróbatas  y equilibristas.

 

FullSizeRender                                             CIRCO DE LAS PULGAS

 

facebook
Twitter