El Ayuntamiento de Soto del Real trabaja de manera continua con el objetivo de mejorar la calidad del servicio agua que ofrece a la ciudadanía. Como resultado de este trabajo, recientemente se ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema automatizado de control  de las aguas municipales.

El sistema implantado controla los niveles de PH y cloro con el objetivo de asegurar que el agua municipal tenga el máximo nivel de calidad.

La implantación del sistema ha supuesto una inversión por parte del consistorio de Soto del Real de 72.600€,  una iniciativa municipal que queda fuera de la competencia del Canal de Isabel II.

El agua es una gran fuente de recursos, por eso, es una de las prioridades  y punto estratégico del actual gobierno de Soto del Real.

IMG_5145                                       IMG_5144