El ayuntamiento tiene la intención de repartir entre los vecinos empadronados la leña de la que dispone en sus almacenes municipales, tras la poda anual realizada.

Para el reparto ordenado de esta leña se da un plazo de 15 días naturales, a contar desde el día de la publicación de este anuncio, para que todos aquellos vecinos empadronados interesados, soliciten la adquisición de la madera, ya sea por correo electrónico a registro@ayto-sotodelreal.es o por registro de entrada en el ayuntamiento, especificando en la solicitud; Nombre y Apellidos, Dni, domicilio y teléfono de contacto. Solo se admitirá una solicitud por domicilio.

Entrega de la madera
Los solicitantes que tengan la condición de empadronados en el municipio, tendrán derecho a recoger su cantidad adjudicada entre los días 2 y 15 de enero (ambos inclusive) en el almacén del punto limpio, en horario de recogida: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h y sábados de 9:00 a 12:00 h.

Para la recogida de leña, deberán entregar en el punto limpio el Certificado Municipal que les acredita ser solicitantes. Dicho certificado se les remitirá por correo electrónico o en persona una vez validada su solicitud y hasta final de existencias.

Descarga la resolución aquí.