El Ayuntamiento de Soto del Real, en coordinación con los empresarios y comerciantes del municipio, saca a concurso público la recepción de ofertas de productos relacionados con el Covid-19 (guantes, mascarillas, geles, mamparas o cañones de ozono) para facilitar la adquisición de estos materiales a la mejor calidad y a los mejores precios.

Se abre un plazo de 5 días hábiles desde hoy, hasta el viernes 8 de mayo, para que empresas y proveedores oferten sus productos. Una vez recibidas todas las ofertas, el Ayuntamiento hará un catálogo de productos y servicios que facilitará a los comerciantes para que puedan acceder a la compra de estos aprovechando los mejores precios.

Descarga las bases aquí.

Para la adjudicación de este contrato se van a tener en cuenta los mejores precios unitarios de cada producto en los cuales debe estar incluido todos los gastos (IVA, Transporte, etc…). También en la oferta se deberán indicar plazos de entrega y especificar si existe cantidad mínima para realizar pedido.

Según lo expuesto, el Ayuntamiento podrá determinar el suministro de los materiales a una o varias empresas, teniendo en cuenta las mejoras que se realicen en cada uno de los productos que se detallan en el Anexo I y a las diferentes calidades y modelos.