Correos Soto

 

  • Los retrasos en los envíos y entregas de correspondencia han afectado a varios/as vecinos y vecinas 

 

  • Desde Correos ya están poniendo medidas para mejorar la eficiencia en los repartos

 

20 de diciembre de 2021. Este lunes la alcaldesa de Soto del Real, Noelia Barrado, se ha reunido con el Gerente de Producción y la Coordinadora de Operaciones de Correos. El encuentro se produce tras haberse reunido hace unas semanas con la responsable de la oficina de Soto para tratar de buscar soluciones a los retrasos en la correspondencia que sufre el municipio.

 

Desde hace meses, los vecinos han trasladado sus quejas o reclamaciones al Ayuntamiento de Soto por el servicio prestado en la oficina de Correos, aludiendo a la demora que sufren algunos de sus envíos. Estos retrasos en la correspondencia afectan fundamentalmente al envío de correo ordinario.

 

En este encuentro, tanto el Gerente de Producción como la Coordinadora de Operaciones le han trasladado a la alcaldesa que están haciendo cuanto está en su mano para acabar con esta situación. Por el momento han asegurado que ya están poniendo medidas para mejorar los repartos y reducir los retrasos que se hayan podido producir en el municipio. En todo momento ambos han mostrado su entera disposición para poder solventar la situación que aqueja a los vecinos y vecinas del municipio. 

facebook
Twitter