En la foto de arriba se puede ver a los voluntarios trabajando en el proyecto.

El 11 de septiembre comenzaron las primeras actuaciones del proyecto “Acción local y conservación de la biodiversidad“, proyecto que recibió el apoyo vecinal en la Primera Pregunta Ciudadana, pasando a ser financiado por los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Soto del Real.

La primera actividad: “Charca al norte de pista de Palancares“, contó con más de 30 voluntarios. Se realizaron trabajos destinados a la construcción de esta charca, con el fin de crear hábitat favorable para los anfibios locales, aves y otros pequeños animales.

Este fue  el resultado final.

accionlocal-biodiversidad-11septiembre-2

Recordamos que podéis poneros en contacto escribiendo un mail a: coordinacion@redmontanas.org, indicando en el asunto PROYECTO LOCAL SOTO DEL REAL

Os dejamos el calendario de actuaciones del proyecto participativo.

11 Sept: CHARCA AL NORTE DE PISTA DE PALANCARES

18 Sept: PASEO-TALLER CALIZAS VALDESAELICES (haz click aquí para ver la programación)

16 Oct: PASEO-TALLER HUECO DE SAN BLAS

6 Nov: CHARCA ARROYO MEDIANO