El Ayuntamiento, con el fin de impulsar el comercio del municipio y animar a los vecinos a que compren en comercios locales, organiza una nueva edición del Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Soto del Real.

Este año, como en anteriores ediciones, el concurso se centra en una única categoría “Escaparates de comercios”. En él están invitados a participar todos los negocios del municipio. El plazo para presentar las solicitudes de inscripción está abierto desde el 10  al 30 de noviembre.
La decoración deberá estar instalada desde el 2 de diciembre al 5 de enero.

Los interesados deberán cumplimentar la inscripción y enviarla  por email a la dirección: turismo@ayto-sotodelreal.es

Los escaparates habrán de tener motivos alusivos a las fiestas de Navidad y el jurado valorará su originalidad, el nivel de detalles, el diseño del escaparate en función de la disposición del mismo, uso de materiales reciclados o reutilizados, elaboración artesana, y la incorporación en la composición de algún elemento identificativo de Soto del Real.

Este año se repartirán 600 euros entre los ganadores, que además, recibirán además  una placa conmemorativa.

– Primer premio: 300 € + Publireportaje en la revista “Soto en marcha”.

– Segundo premio: 200€ + Anuncio página completa en la revista “Soto en marcha”.

– Tercer premio: 100€ + Anuncio media página en la revista “Soto en marcha”.

¡Participa! Descárgate aquí la inscripción .