• Una noche de pernocta para jóvenes de 12 a 17 años en la que se trabajará sobre el uso de smartphones, redes sociales y videojuegos

Soto del Real continúa realizando actividades dentro del Plan de acción y concienciación Juvenil de la Casa de la Juventud. Tras el éxito de la pernocta por la igualdad celebrada el pasado mes de noviembre, el equipo de juventud ha organizado el próximo fin de semana (viernes 8 y sábado 9 de febrero) una nueva jornada de prevención: ‘Enganchados’, ¿somos adictos a los smartphones, las redes sociales o los videojuegos?.

“Queremos que los jóvenes pasen una velada diferente con sus amigos, pasando la noche en el refugio de Soto, mientras realizan actividades de concienciación sobre el tiempo que dedican al móvil o a los videojuegos, o la forma en la que utilizan sus redes sociales,” apunta la concejala de Juventud, María París.

La actividad es gratuita, subvencionada por el Ayuntamiento, y para participar es necesario realizar una inscripción en la Casa de la Juventud. La jornada, dedicada a jóvenes de 12 a 17 años, se llevará a cabo en el Refugio La Rodela, situado en plena Sierra de Guadarrama.

facebook
Twitter